viernes, 30 de diciembre de 2011

CUESTIONES Y PREGUNTAS



¿Qué sensación tiene acerca de su futuro?
¿Tiene ideales y sueños? ¿Donde le gustaría vivir? ¿Que coche le gustaría conducir? ¿Ha logrado alcanzar su estilo de vida ideal?
¿Le gustaría conseguir la independencia financiera, disponer de más tiempo libre para explorar las cosas que realmente le interesan, tener más tiempo para pasarlo con la familia y los amigos?
TODO el mundo tiene sueños, pero, hasta el momento, ¿hasta dónde le ha permitido la realidad acercarse a esos sueños? Es perfectamente probable que se haya hecho a sí mismo preguntas de esta naturaleza, como el simple hecho de leer este blog.
Casi con toda probabilidad, alguien le habrá hablado de la red o del marketing multinivel o Network marketing o MLM. Quizá haya oído contar historias espectaculares y se le hayan citado estadísticas asombrosas sobre el número de personas que hayan ganado una fortuna a través del trabajo de red.
Posiblemente haya reconocido el Network Marketing como la oportunidad que ha estado buscando, ese “algo” que podría liberarlo de un futuro del cuadrante izquierdo y pasarlo al cuadrante derecho dándole una segunda oportunidad en la vida, y no es muy frecuente que la vida ofrezca segundas oportunidades, a las personas afectadas por el golpe devastador del despido laboral, o a aquellas otras que están hartas de luchar por mantener vivo un negocio, teniendo que soportar la carga de altos impuestos y deudas indudablemente altos.
Quizá todo esto suene a demasiado bueno como para ser cierto… Nadie planifica las cosas para fracasar, pero son muchos los que fracasan porque no planifican las cosas. No hay nada de magia, ni de suerte, solo hay que recorrer el camino para llegar al éxito y en el Network marketing, usted puede unirse a ese feliz grupo de personas quienes obtienen elevados ingresos, muchos de los cuales se han hecho millonarios, o alcanzar, por lo menos, la libertad financiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario