lunes, 16 de enero de 2012

NO SE DEJE ENGAÑAR POR FALSAS EXPECTATIVAS

Una definición simple de Mercado de redes es “distribución boca-boca de productos y servicios por los cuales los distribuidores responsables de esos pedidos reciben compensación a través de los múltiples niveles de su organización”.
El éxito en el Network Marketing requiere trabajo arduo y persistencia. No hay nadie a quien no le podamos presentar la oportunidad del MLM como una posibilidad de éxito, pero sea precavido en distinguir el hecho de que aunque todos puedes, no todos lo harán.
Cuanto mas honestos seamos sobre el arduo trabajo que se necesita para triunfar, menos desgaste sufriremos y mas respeto lograremos para la industria.
Con respecto al tiempo que se necesita para desarrollar este negocio, propóngase metas realistas basadas en los logros reales de distribuidores de su línea de auspicio, o promedios de ingresos publicados por su compañía.
Ten en cuenta: ESFUERZOS PART-TIME CASI NUNCA PRODUCIRA RESULTADOS FULL TIME.
No piense en el network marketing como en una carrera, sino como un vehículo para ayudarlo a hacer las cosas de la vida  que realmente importan.
La distribución en redes consiste en mucha gente que usa y comparte un poco de cada producto. Y el network marketing es mucho más lucrativo que la mayoría de las franquicias, aunque requiere tan solo una parte de la inversión, sin edificio, ni empleados, y sin estar fuera de su casa.
Sea honesto y profesional cuando presente el network marketing como una oportunidad de negocio y ayude a poner fin a las exageraciones que podrían significar una amenaza significativa a la salud y a la longevidad de nuestra industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario